top of page

Preguntas Más Frecuentes

¿Cómo hago una orden?

 

Elige el accesorio que deseas y adiciónalo a tu carrito de compras. 

 

Pagos y envíos

 

La forma de pago es variada y tu la eliges al momento de realizar tus pagos. Todos los envíos Nacionales son gratuitos. Así como los envíos a Estados Unidos y Sudamerica.

Nuestros envíos se realizan dentro de ls dos días siguiente a tu orden de compra y se llevan a cabo con el mayor cuidado.

Opciones de Pago y Ordenes seguras

 

Puedes realizar tus pagos con tarjeta. Nuestros medios de pago son de los más conocidos y utilizados en el mercado de internet para tu propia seguridad y comodidad. 

Reembolsos y Retornos

 

Cualquier tipo de reembolso o retorno, se llevará a cabo cuando se verifique  de manera directa con nuestro equipo que el artículo ya tenía ese daño y que no ha sido por desgaste o uso. Antes de hacerte el envío, nosotros realizamos un video exhaustivo de la pieza que adquiriste, con el fin de salvaguardar el estado en que se te esta enviando. 

En el caso de la plata, tenemos una garantía extendida, ya que si la mantienes limpia, no tendrás ningún problema con su brillo y calidad. Te recordamos que la plata que manejamos es .925 lo que implica la maleabilidad del metal, la plata se dobla, pero no se rompe. 

 

Política de Privacidad

Todos tus datos son de uso exclusivo de nuestra empresa y no serán utilizados para ningún otro fin.

bottom of page